Devoluciones | Política de Devoluciones
Cómo Devolver un Producto
Comienza tu petición de devolución iniciando sesión en tu cuenta personal en la sección Mis Pedidos. Abre el pedido que quieres devolver y haz clic en el botón “Producto(s) a devolver”.
Paso a paso
1. Prepara tu pedido: incluye los artículos en su envoltorio original (hemos añadido al embalaje una segunda tira adhesiva para facilitar su cierre y reutilización).
2. Elige cómo devolver tu pedido.
Haz clic aquí y selecciona el modo:
Guarda siempre el justificante de la devolución.
Por favor, ten en cuenta que el tiempo de reembolso de tu pedido puede llevar hasta 14 días, desde que recepcionamos el pedido hasta que recibas el reembolso.
Un correo electrónico te informará de que hemos recibido el formulario correctamente y se atenderá la solicitud de devolución.
Si deseas devolver un pedido con motivo de intolerancia en tu piel, alteración en el aroma, textura o cualquier otra alteración, por favor, contáctanos por teléfono en el 900.31.41.51 o por correo electrónico al
Si, por cualquier razón, no estás satisfecha/o con tu pedido, dispones de 14 días desde la recepción del paquete para proceder a su devolución, de forma total o parcial, en su embalaje original, para que podamos proceder al reembolso del importe.
Si deseas un reembolso de tu pedido como consecuencia de un error de Clarins (producto estropeado, textura o fragancia alterada, reacción alérgica, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso), o si tu pedido no te ha satisfecho plenamente (el producto no responde a tus expectativas/el producto recibido como regalo pero que no te gusta), puedes devolver los artículos en su embalaje de origen dentro de un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido. Reembolsaremos el importe de tu pedido inicial a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido de origen.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados o defectuosos.
Esta política de devolución es únicamente aplicable a los productos pedidos a través de la boutique online de Clarins. No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales.