¿A qué edad empezar a utilizar una crema antiarrugas?

Con el paso de los años, el cuerpo deja de realizar correctamente las funciones que le permiten sublimar la piel del rostro: hidratación, protección, nutrición, oxigenación y regeneración. Adoptar los hábitos adecuados desde los 20 años permite limitar la aparición de líneas de expresión y de las primeras arrugas. Descubre la gama de productos antiedad y antiarrugas de Clarins acorde a tu edad que te permitirán prevenir los efectos negativos de la edad.

Gamme Eclat du Jour | Clarins

Conserva tu piel de bebé a los 20
Si la crema antiarrugas no tiene cabida a los 20, ésta es sin embargo la edad a la que hay que comenzar a hidratar la piel para preservar su brillo y su vitalidad. Las pequeñas imperfecciones son fáciles de atenuar, al igual que los signos del cansancio y el estrés. Con su gama Eclat du Jour, Clarins ha creado productos para todas las mujeres que quieren proteger su piel contra los ataques externos, gracias a sus ingredientes tu piel recobra su elasticidad y vitalidad. A partir de los 25 años, si tu piel no tiene brillo, puedes aplicar la cura Double Serum durante un mes.

Olvídate de las primeras arrugas a los 30
A los 30, suelen aparecer las primeras líneas de expresión. ¿Quién no quiere, por tanto, retrasar la aparición de las primeras arrugas? Clarins ha abordado este problema ofreciendo a las mujeres una gama adaptada antiarrugas: la gama Multi-Active. Ésta dispone de múltiples armas para luchar contra los signos del envejecimiento y las líneas de expresión.

Artículos misma temática