Un mañana mejor
Desde hace 20 años, Clarins actúa con orgullo para las generaciones futuras.
A través de una serie de iniciativas. Clarins defiende la educación y anima a las niñas y a los niños de todo el mundo a soñar con su propio futuro.
41 millones de comidas distribuidas a través de las asociaciones de Clarins desde 2011
Clarins x Mary's Meals: por un futuro más brillante
Como parte de nuestro compromiso de proteger a las generaciones futuras, Clarins colabora con Mary´s Meals: proporcionando comidas en escuelas para cambiar la vida de las niñas y los niños que viven en algunas de las comunidades más pobres del mundo.
El programa garantiza una alimentación nutritiva a las alumnas y los alumnos de las escuelas, lo que les anima a asistir a las clases y les ayuda a aprender con más eficacia.
Desde su comienzo en 2002, 2,4 millones de niñas y niños han sido alimentados cada día en escuelas de 18 países.
Comidas que cambian vidas
La comida en la escuela es esencial: ayuda a motivar a niñas y niños para que vayan a la escuela y anima a madres y padres a llevarlos.
Los beneficios de la escuela son tanto a corto como a largo plazo: una comida regular les da energía no solo para concentrarse y aprender mejor, sino también para jugar como cualquier otra niña o niño de su edad.
Si asisten a clase con frecuencia, tendrán más posibilidades de recibir una educación y más oportunidades en el futuro.
El futuro empieza aquí
“
En Clarins, siempre hemos vinculado nuestro desarrollo a la necesidad de ayudar al planeta y a la sociedad. Unirnos a Mary's Meals surgió de forma natural. Teníamos que comprometernos aún más con estas personas que realizan una labor tan admirable para ayudar a satisfacer dos necesidades vitales de todas las niñas y los niños: una alimentación y una educación adecuadas".
Hoy, una comida. Mañana, un sueño.
Conoce a algunos de los voluntarios y niñas y niños cuyo futuro es más brillante que nunca gracias a Mary's Meals.