Ayuda
Shopping | Seguimiento del Pedido
Una vez validados tu pedido y su pago, Clarins te enviará un primer correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no recibes el mail de confirmación en las 24h posteriores a la realización del pedido, contacta con el servicio de atención al cliente.
Tu pedido está siendo preparado. Si has hecho un pedido antes de las 12 del mediodía, dicho pedido se preparará ese mismo día, sino, se preparará el siguiente día laborable. Una vez que el paquete está preparado, se procede a su envío.
Una vez tu pedido esté preparado y despachado, recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de paquete. Podrás realizar al seguimiento de tu paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto en el sitio para ello.
Después de la recepción del paquete, tu pedido quedará registrado como "Entregado".
En tu espacio personal puede visualizar tus últimas compras realizadas en la sección "Pedido", reservada a los miembros inscritos.