Ayuda

Entrega | MODOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

Entrega Estándar MRW, CITYlogin o TIPSA:

  • En España peninsular la entrega se realizará en un plazo medio de 1 a 2 días hábiles a contar desde la recepción y aceptación de tu pedido. Será elaborado el mismo día (día hábil) si se realizó antes de las 13:00 horas, si no al día hábil siguiente.
  • En Islas Baleares la entrega se realizará en un plazo medio de 2 a 3 días hábiles a contar desde la recepción y aceptación de tu pedido. Será elaborado el mismo día (día hábil) si se realizó antes de las 13:00 horas, si no al día hábil siguiente.

Entrega en punto de recogida MRW:

  • En España peninsular la entrega se realizará en un plazo medio de 1 a 2 días hábiles a contar desde la recepción y aceptación de tu pedido. Será elaborado el mismo día (día hábil) si se realizó antes de las 13:00 horas, si no al día hábil siguiente.
  • En Islas Baleares la entrega se realizará en un plazo medio de 2 a 3 días hábiles a contar desde la recepción y aceptación de tu pedido. Será elaborado el mismo día (día hábil) si se realizó antes de las 13:00 horas, si no al día hábil siguiente.

Entrega | OPCIONES Y TARIFAS

Los pedidos serán elaborados durante días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos).

Modo de Entrega

Tarifas

Estándar

                   4,90  €

Punto de recogida

                   4,90  €

A partir de 40 € de compra los gastos de envío serán gratuitos.

Los pedidos hechos en el sitio www.clarins.com sólo se entregan en España península e Islas Baleares. Por el momento, no se sirve a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra ni realizamos envíos internacionales.

¿No has encontrado la pregunta que buscabas?

Por correo electrónico

Para consultas relacionadas con la web:

atencionalcliente-es@online.clarins.com


Por teléfono

Para cualquier duda o consulta:

900 31 41 51
De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h