¿Cómo prepararme para una sesión en un Skin Spa?

  • 1 ¿CON QUÉ ANTELACIÓN DEBO LLEGAR UNA VEZ CONCERTADA MI CITA?

    Te aconsejamos llegar al menos 15 minutos antes de la cita. Esto te permitirá prepararte, relajarte y disfrutar plenamente del tratamiento desde el primer momento. Además, nos permitirá así dedicar tiempo a diagnosticar cuáles son tus necesidades concretas el día del tratamiento.

  • 2 ¿CÓMO DEBO IR VESTIDA?

    ¡Como quieras! Sin embargo, en el caso del tratamiento bronceador, te recomendamos llevar prendas de vestir amplias y calzado abierto después de la sesión.

  • 3 ¿DEBO DESNUDARME ENTERA DURANTE EL TRATAMIENTO?

    Para la mayor parte de los tratamientos, nuestras esteticistas te pedirán quitarte determinadas prendas. Y para los tratamientos corporales, te suministraremos ropa interior desechable. Tu confort es nuestra prioridad, y unas mullidas toallas blancas preservarán tu intimidad en todo momento.

  • 4 EN CASO DE AFECCIÓN MÉDICA O ALERGIA, ¿PUEDO RECIBIR UN TRATAMIENTO CLARINS?

    Coméntalo al concertar la cita para que nuestras esteticistas te orienten sobre los tratamientos más adecuados.

  • 5 ¿PUEDO RECIBIR UN TRATAMIENTO CLARINS DURANTE EL EMBARAZO?

    Te recomendamos que esperes la semana 13 de embarazo antes de reservar un tratamiento y pidas consejo a tu médico. Ofrecemos tratamientos corporales y faciales que hemos desarrollado específicamente para futuras y recientes mamas. Más adelante, tú serás quien decida hasta qué fase del embarazo deseas prolongar los tratamientos.

  • 6 ¿PUEDO VENIR CON MI BEBÉ O NIÑO A LA CITA?

    Lo sentimos, los bebés y niños no están admitidos por razones de salud y seguridad. Piensa en este tratamiento como un momento de bienestar exclusivo para ti, aprovecha para relajarte y desconectar.

  • 7 ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ANULACIÓN DE CLARINS?

    Es necesario avisar con 24 horas de antelación para anular o modificar una cita. Transcurrido este plazo, perderás los gastos de la reserva.