¿Cómo aprovechar los beneficios de los sérums?

El sérum le aporta unos beneficios suplementarios a tu crema. Sérum hidratante, sérum antiedad o sérum reparador: Clarins ha desarrollado toda una gama de productos para responder a las necesidades específicas de todos los tipos de piel.

Sérum Phyto-Tenseur | Clarins

¿Cuándo se usa el sérum?
Es un tratamiento concentrado en activos. El sérum para el rostro se usa a diario como el complemento perfecto de tus cremas de día y de noche habituales. Puede usarse también para subsanar un desequilibrio puntual de la piel debido al estrés, al cansancio o incluso a los cambios de estación. Elige un sérum que se adapte a tu tipo de piel y a sus necesidades específicas. El Sérum Antiporos Dilatados permite, por ejemplo, tonificar y matizar la piel, mientras que el Sérum Piel Nueva favorece que la piel se reafirme y se renueve.

¿Cómo se aplica el sérum?
La epidermis absorbe rápidamente el sérum gracias a su textura fluida y ligera. En el caso de los sérums cosméticos que contengan un gran número de activos, tan solo tendrás que aplicar un par de gotas del producto. Sigue el método de aplicación de Clarins, realizando movimientos de presión drenantes, para optimizar la eficacia de tu sérum. El producto se aplica dando ligeros toques, sin apretar demasiado fuerte, ni frotando ni estirando la piel. Haz que el sérum penetre de forma delicada para que no afecte a la elasticidad de la piel.

Artículos misma temática