¿Cómo conseguir un maquillaje nude perfecto?

Destaca tu belleza natural con un maquillaje nude. Clarins te ayuda a elegir productos respetuosos con tu piel y te cuenta cómo aplicarlos para conseguir un resultado sublime.

¿Con qué tipo de maquillaje consigo una belleza natural?
La primera etapa para conseguir un maquillaje natural es la selección de los cosméticos. Para la base, opta por un producto ligero y transparente. Conseguirás este efecto si eliges un color parecido al del tu tono de piel. Elige una BB cream o el Skin Illusion SPF 10 de Clarins y conseguirás un rostro lleno de vida y perfectamente hidratado para el resto del día.

¿Cómo aplicar el maquillaje nude?
Para conseguir un maquillaje nude perfecto, sigue los consejos de Clarins: en primer lugar, extiende la crema o los polvos por todo el rostro. Acto seguido, aplícate colorete desde la sien hacia los pómulos: aportarás un toque de color a tu cutis.

Para iluminar la mirada, aplica una sombra de ojos clara en el borde de los ojos y date un tono más oscuro en la parte superior de los párpados. Ponte máscara y opta por unos labios naturales, que puedes definir con un lápiz rojo.

Tu rostro lucirá natural y sin defectos.

Artículos misma temática