Para regenerar la piel, eliminar las impurezas con delicadeza y retirar las células muertas, exfolia tu piel una o dos veces a la semana con Comfort Scrub.
Si se trata de una emergencia, puedes compensar la falta de hidratación con la mascarilla SOS Hydra. Este tratamiento exprés sumerge la piel en una ola de frescor e hidratación profunda. Simplemente necesitas unos minutos, por la mañana o por la noche, para hidratar tu piel en profundidad y que vuelva a estar bonita, flexible y radiante.
para maximizar los resultados de tu mascarilla y sacarle el máximo partido: añade 1 o 2 gotas del Aceite de Orquídea Azul reequilibrante, con extractos de plantas 100% puros y aceites esenciales.
Añade a tu ritual diario un rociado con la Brume Hydratante Multi-Protection para refrescar, hidratar y preparar la piel para la aplicación del hidratante.
Potencia la hidratación con una emulsión calmante, y después hidrata la piel en profundidad con el hidratante adecuado. Este es el secreto de belleza de los expertos Clarins para mimar un rostro deshidratado. Por la noche, completa tu rutina con la crema de noche para despertarte con una piel tersa y radiante por la mañana.
Tómate un tiempo para hidratar y descansar tus ojos con una mascarilla para los ojos. En tan solo 10 minutos, el contorno de los ojos recupera un aspecto fresco y relajado. La piel está más lisa, las ojeras se reducen gracias a la escina de castaño de Indias y los signos de fatiga se atenúan. Si lo deseas, puedes aplicarla por la noche y dejar que actúe mientras duermes.
Para concluir este programa intensivo de hidratación, el bálsamo labial con loto azul repara e hidrata los labios con una película nutritiva y aporta a tu sonrisa un ligero tono rosado muy favorecedor.
¡Un pequeño toque de maquillaje Clarins y tu rostro lucirá más radiante que nunca!
Un último consejo: tanto en verano como en invierno, debes beber al menos 1,5 litros de agua al día. No esperes a estar sedienta para hidratar tu cuerpo. Una piel correctamente hidratada, tanto por dentro como por fuera, irradiará bienestar, salud y belleza. Preparadas, listas, ¡a hidratar!