01 ¿Cómo debe enfrentarse la piel a las agresiones exteriores?
El rostro es la parte del cuerpo más expuesta a las agresiones exteriores, ya que siempre está descubierto, tanto de día como de noche y en invierno como en verano.
Además de las partículas de contaminación, los rayos del sol, el polvo, el estrés, etc., en el rostro se depositan impurezas de todo tipo que obstruyen sus poros e impiden que la piel respire y reluzca.
El maquillaje de la cara, los ojos y los labios cubre nuestro rostro con una capa complementaria, por eso la línea de maquillaje Clarins combina cuidado con color e hidratación con pigmentos, para sacar el máximo partido a tu belleza respetando tu piel.
Para desmaquillarse correctamente, es necesario seguir un proceso de desmaquillaje minucioso. Los desmaquillantes Clarins facilitan la eliminación de todos los restos de maquillaje. Desmaquillar la piel es indispensable para liberar los poros y disfrutar de una piel bonita y aseada, un ritual especialmente importante por la noche, para permitir que la piel se regenere antes de volver a enfrentarse a una dura jornada de agresiones.