Si quieres exfoliar y regenerar tu piel, eliminando las impurezas y las células muertas con delicadeza, puedes usar una o dos veces a la semana un exfoliante suave, como la crema Comfort Scrub.
En caso de emergencia, puedes sofocar tu sed de hidratación con la mascarilla refrescante SOS Hydra. Este cuidado exprés proporciona al rostro un baño de frescor y de hidratación intensa. Solo necesitas unos minutos por la mañana o por la noche para que tu piel, hidratada en profundidad y dotada de una mayor elasticidad, irradie un nuevo brillo.
puedes añadir 1 o 2 gotas de aceite natural reequilibrante Orquídea azul elaborado exclusivamente con extractos de plantas y aceites esenciales.
Integra cada día en tu ritual de cuidados un toque de Bruma Hidratante Multiprotección para refrescar, hidratar y preparar la piel antes de aplicar la crema hidratante.
Puedes potenciar su hidratación con unas gotas de Sérum
Anti-Soif para refrescar en profundidad tu rostro con un cuidado hidratante específico: el secreto de belleza de los expertos de Clarins para mimar la piel deshidratada.
Y no olvides dedicar un tiempo a hidratar y descansar los ojos con Masque Yeux. El contorno de los ojos recobrará un aspecto fresco y descansado en solo 10 minutos. Gracias a la escina del castaño de Indias, la piel se alisa, las ojeras se difuminan y los signos del cansancio se atenúan. Además, puedes ponértela por la noche y dormir con ella para reforzar su efecto.
Para completar este programa de hidratación extrema puedes usar Baume Lèvres con cera de loto azul, que repara e hidrata los labios con su película nutritiva y devuelve a tu sonrisa su bonito tono rosado.
Ahora solo queda aplicar un toque de maquillaje Clarins para que tu rostro y tus labios irradien belleza y salud a partes iguales.
Un último consejo, bebe al menos 1,5 litros de agua al día, tanto en invierno como en verano. No esperes a tener sed para hidratar tu cuerpo. Una piel bien hidratada mostrará signos de salud, bienestar y belleza, tanto en el interior como en el exterior. ¿Preparadas? ¿Listas? ¡A hidratar!