Tratamiento antiojeras, ¡un remedio contra la fatiga!

Para luchar contra los signos del cansancio, Clarins te propone una gama de cuidados antiojeras con acción alisadora y refrescante. Remedios para una mirada iluminada desde las primeras horas del día, que atenúan ojeras y sombras.

Soins anti-cerne et remèdes anti-fatigue | Clarins

¿Qué tratamiento antiojeras eligir?
Un tratamiento antiojeras eficaz refresca y alisa el contorno de ojos e ilumina la mirada. Debe ser ligero y no graso. Elige por ejemplo el Gel Contorno de Ojos con extracto biológico de gingkgo biloba, que actúa sobre la microcirculación y contribuye a reducir la coloración de las ojeras. El Desfatigante Instantáneo Contorno de Ojos, cuidado antiojeras hidratante, contribuye a reducir y suavizar las ojeras gracias a los extractos de nenúfar y té blanco. Te gustará su acción protectora e hidratante.

¿Cómo se aplica un tratamiento antiojeras?
Cada mañana, antes del maquillaje, aplica tu tratamiento antiojeras con el dedo directamente sobre las imperfecciones y las bolsas. En pequeñas cantidades apoyando ligeramente, comienza desde el borde del ojo hacia el exterior para obtener un mejor efecto fresco y relajante. Su textura suave permite una penetración rápida. Para las pieles secas, recomendamos alternarlo con el Bálsamo Especial Contorno de Ojos, formulado específicamente para este tipo de pieles.

Artículos misma temática