
NUEVO
Cada color consigue un efecto.(¡A jugar!)
1 preocupación de belleza
= 1 color
SOS Primer se basa en el principio del círculo cromático: cuando dos tonalidades opuestas se superponen, se neutralizan. ¡Haz girar la rueda para descubrir el color que mejor se adapte a tu preocupación de belleza!
-
¿SOS falta de luminosidad?
Dar en el blanco.
Boost de luminosidad, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.
-
¿SOS signos de fatiga?
La vida de color de rosa.
Los mejores aliados contra una tez cansada son los pigmentos rosados, revitalizan la tez al instante y le devuelven toda su frescura.
-
¿SOS imperfecciones?
Consigue una piel de melocotón.
Los pigmentos beige camuflan el tono violeta de las imperfecciones:
ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné… La tez está fresca y la piel impecable. -
¿SOS manchas pigmentarias?
Sumérgete entre corales.
Corrector específico, gracias a sus ligeros pigmentos anaranjados, esta base correctora permite neutralizar las manchas pigmentarias azuladas unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la tez.
-
¿SOS tez cetrina?
Elige el color lavanda.
Perfeccionador de color, esta base correctora con pigmentos color lavanda contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. La piel recupera su luminosidad.
-
¿SOS rojeces?
Entra en la zona verde.
Filtro embellecedor, esta base correctora a base de pigmentos verdes difumina las rojeces. Reequilibra la tez, reconforta la piel.
¿Cómo utilizar SOS Primer?
-
Como base:
aplica SOS Primer después de tu tratamiento habitual por todo el rostro, sola o mezclado con tu base de maquillaje habitual.
-
Para un retoque:
aplica mediante ligeros toquecitos en las zonas que deseas corregir, y a continuación por encima realiza ligeros toquecitos con tu base de maquillaje.
-
Si te identificas con varias de estas preocupaciones de belleza, puedes combinar distintas bases SOS Primer.

FORMATO PRÁCTICO Y PORTÁTIL
Práctico y nómada, el tubo dosificador garantiza un uso preciso e higiénico en cualquier circunstancia. ¡Ideal para una aplicación rápida, sencilla y específica!
Les ha encantado, ¡pruébalas!
-
80% La base ofrece una corrección específica y precisa**
-
90% Fija el maquillaje al instante**
-
79% Esta base es perfecta como «primer» hidratante
**Test de satisfacción – 2 semanas – 498 mujeres.
Además del color,
una fórmula tratante.
Gracias al extracto de lirio de mar bio, SOS Primer hidrata la piel durante 24 horas*.
Su fórmula fina y ligera deja respirar a la piel y la protege de los efectos nocivos del medio ambiente gracias al complejo anticontaminación Clarins [extractos de lápsana + té blanco + furcellaria].
*Cinética de hidratación – 24 horas – 11 mujeres.
¡Sin tregua!
¡… Para una tez luminosa y un maquillaje perfecto! Gracias al complejo High Lumitech, SOS Primer corrige, ilumina y reaviva instantáneamente la tez: la asociación de nácares y de polvos soft-focus amplifica la difusión de la luz mediante un efecto de óptica que corrige las imperfecciones al instante. ¡El resultado del maquillaje es perfecto!
Una textura que se funde con la piel… Ligera, fresca y oil-free: la textura fluida de SOS Primer ofrece una aplicación fácil y una sensación confortable en la piel durante todo el día. La tez se unifica y la duración del maquillaje se prolonga.