Condiciones generales de venta Boutique Clarins

CLARINS SPAIN, S.A (en adelante, CLARINS), NIF A-81427973, e-mail de contacto atencionalcliente@clarins.com. Av. Europa, 6-1ª Planta. Parque empresarial la Moraleja. CP 28108 Alcobendas (Madrid), pone a su disposición el canal “Virtual Shopping”, a través del cual Vd. podrá realizar pedidos online y recibir información comercial sobre los productos y servicios de CLARINS, y estar informad@ con las últimas novedades.

Objeto y aceptación de las condiciones generales

Cualquier pedido de un producto ofrecido a la venta en el Sitio virtual ( en adelante el sitio) presupone la lectura y la aceptación expresa de estas condiciones generales de venta, sin perjuicio de que dicha aceptación esté supeditada a la firma manuscrita del Usuario. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre sobre la firma electrónica, se recuerda que la validación de un albarán de pedido tal y como se precisa en el art.4.3 que figura a continuación descrito, en estas condiciones, constituye una firma electrónica, que tiene entre las partes el mismo valor que una firma manuscrita.

El Usuario que quisiera comprar en este Sitio virtual declara ser mayor de 18 años. Los menores de edad, deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por menores a su cargo.

Todas las ofertas de los productos propuestos están limitadas al territorio Peninsular Español. Consultar en caso de Baleares.

Precios de los productos

Los precios que figuran en este Sitio están expresados en Euros, e incluyen el impuesto sobre el valor añadido I.V.A aplicable en el momento del pedido. No incluyen gastos de envío (salvo que por importe de compra resulte gratuito el envío).

Pedidos

El importe de cada pedido está limitado a la cantidad de 500€ por pedido, además se especifica que no podrá el Usuario solicitar más de 3 unidades de un mismo artículo en un mismo pedido.

Al confirmar el pedido con el botón Finalizar la compra, el Comprador manifiesta su aceptación a dicho pedido y a las presentes condiciones generales de venta.

En caso de indisponibilidad de uno o varios productos tras haber realizado la validación del pedido, se notificará al Comprador por correo electrónico, o el medio que elija (teléfono, WhatsApp, sms..). Se recalculará el importe del pedido y se cargará a la cuenta del Comprador el nuevo importe, del que se habrá sustraído el precio del/ los producto/s agotados. Si ninguno de los productos del pedido está disponible, se notificará al Comprador por correo electrónico y no se le cargará cantidad alguna, quedando anulada la venta.

Pagos

Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, AMEX, Master Card, UPI y JCB.

Todos los datos proporcionados a estos efectos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado por el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Entrega de los pedidos

La entrega se realizará en un plazo medio de 3 a 6 días laborables a contar desde la recepción de su pedido. El Comprador podrá optar por la entrega directamente en tienda. En este caso, el plazo y procedimiento para cualquier devolución contará desde el día de la recogida del producto y no podrá solicitarse ninguna devolución de importe sin previa recogida de los productos comprados en la tienda.

Garantía legal

En caso de disconformidad del producto por anomalía o error en las referencias entregadas, el Comprador puede devolver el producto a CLARINS y obtener el reembolso de su dinero.

Derecho de desistimiento

CLARINS acepta el cambio de cualquier artículo comprado en su Sitio en los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido por el Comprador, a excepción de los productos de maquillaje, que por razones de higiene solo podrán ser objeto de cambio o devolución en caso de estar estropeados. Los gastos de envío asociados a cualquier devolución corren a cargo del Comprador salvo error en la referencia o producto defectuoso. El coste de dichos gastos es de 6€, seis euros, y será descontado del importe total de la devolución.

Esta política de devolución se encuentra alojada en el sitio web de clarins.es pero es únicamente aplicable a los productos pedidos a través de las Boutiques de Clarins. Las condiciones o promociones, así como los regalos por compra del sitio web no serán de aplicación a estas condiciones particulares.

No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales, ni en la web de Clarins.

Los Productos deben obligatoriamente devolverse a CLARINS en perfecto estado para su comercialización (embalaje, Productos perfectamente sellados…) y acompañados del formulario de cambio, debidamente cumplimentado, que le facilitará a la Boutique.

Cambio y reembolso de los productos. Instrucciones para la devolución de los productos

Cualquier devolución de un producto comprado en el Sitio debe cumplir este procedimiento a fin de facilitar su tramitación:

1. Formulario de devolución debidamente cumplimentado. Este formulario se recibe junto con los productos comprados. En caso de no haberse recibido, deberá contactarnos para que le facilitemos una copia.

2. Coloca los productos en su embalaje original si es posible o una caja apropiada que permita la entrega de la mercancía al transportista.

3. Contacta con nosotros en el teléfono 649.19.68.51 si es en Boutique Las Rozas o el 659.36.20.49 si es en Boutique La Roca para solicitar el servicio de devolución. Horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

4. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas

El reembolso de los productos válidamente devueltos, se efectuará por el medio de pago con el que se haya realizado la compra, expresado al ejercer su derecho de retractación, en cuanto se compruebe la mercancía recibida y dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del paquete devuelto con el formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Sólo serán aceptadas las devoluciones recogidas a través de nuestro servicio de transporte.

En caso de no cumplir el Comprador con las instrucciones de devolución y los plazos indicados anteriormente, el Comprador no tendrá derecho a formular ninguna reclamación por disconformidad o vicio aparente de los productos recibidos, en ese caso se reputan conformes y exentos de cualquier vicio.

Protección de datos de carácter personal

ELos datos personales recopilados mediante el formulario de realización de pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo. Los destinatarios de los datos son CLARINS y sus proveedores de servicios (mensajería...) En la realización del mismo Usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen a un fichero de CLARINS, con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, pudiendo actualizar los mismos a través de la ficha personal.

Así mismo con la finalidad de la relación con el cliente, programa de fidelización y poder facilitarle información sobre productos de cosmética, perfumería y servicios de CLARINS de acuerdo con sus intereses. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación, oposición y portabilidad, en cualquier momento dirigiéndose a Clarins Spain, S.A en la dirección arriba indicada o en la dirección de e-mail atencionalcliente@clarins.com. También puede desinscribirse de WhatsApp Business de la Boutique Clarins en cualquier momento desinstalando la aplicación.

Los datos bancarios del proceso no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento.