Protectores anti-UV
Estos rayos están presentes incluso cuando no hay sol. Por tanto, los rayos UVA afectan a nuestra piel durante todo el año, incluso cuando está nublado o nieva. Los rayos UVA también pueden atravesar el cristal de las ventanas, lo que significa que estamos expuestos a los rayos nocivos incluso durante el trayecto al trabajo.
Si utilizas un protector solar, puedes disminuir el riesgo de sufrir signos visibles de envejecimiento prematuro de la piel.
Soluciones de cuidado solar diario de Clarins:
UV PLUS Protector Solar Multi- protección de SPF 50 es una loción sedosa y libre de aceites. Este protector solar, está formulado con Lámpsana, que cuenta con propiedades antirradicales libres y ayuda a estimular las defensas naturales de tu piel, también contiene como ingrediente activo principal el Mango que ayuda a proteger la piel contra las agresiones del medio ambiente y la luz azul, el Marrubio blanco que combate los efectos nocivos de la contaminación y la Furcellaria, que protege la piel de la deshidratación al verse expuesta a la contaminación.
¿Quieres saber cómo se aplica nuestro anti-UV y anticontaminación? Pincha aquí.