Mascarillas y cremas exfoliantes para cara
Utiliza tu limpiador facial y tónico Clarins dos veces al día a diario para eliminar la contaminación, la suciedad, el maquillaje y los residuos que obstruyen los poros... para que tu piel pueda respirar.
Exfoliar la piel del rostro es esencial para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la epidermis. Si la exfolias con regularidad, la piel estará más suave y receptiva a tu ritual de belleza. Conviene realizar una exfoliación 1 o 2 veces por semana, no más, para no alterar la película hidrolipídica que desempeña una función protectora fundamental. Después de limpiar el rostro, aplica el exfoliante sobre la piel todavía húmeda y masajea mediante movimientos circulares, preferentemente suaves. En Clarins, hay un exfoliante para cada uno de los tipos de piel. Si sufres deshidratación, opta por el Fresh Scrub con extracto de Kalanchoe bio. ¿Tu piel es más bien grasa? Adopta Pure Scrub y su gel espumoso con extracto de Laurel de Fleischer bio. Si por el contrario es seca, decántate por Comfort Scrub y su textura oleosa súper nutritiva con manteca de mango silvestre.
Por último, si necesitas un peeling con efecto belleza relámpago, decántate por nuestro Beauty Flash Peel, tratamiento experto inspirado en los Spa Clarins que exfolia químicamente el rostro. Acelera la regeneración de la piel y le devuelve luminosidad y suavidad; este exfoliante combinado con nuestro icono para belleza flash Baume Beauté Eclair, devolverá la luminosidad a la piel atenuando los signos de cansancio y tensando los rasgos de forma instantánea.
Con su textura untuosa, libera la piel de sus impurezas y limpia en profundidad los poros sin agredirla. Una vez finalizada la aplicación del exfoliante, aclara con agua tibia. El resultado es una piel suave, lisa y limpia. Como último gesto, seca la piel con un pañuelo o una toalla limpia mediante delicados toques para retirar el excedente de agua y no te olvides de aplicar un tratamiento hidratante.
A continuación, ponte en modo mascarilla con una fórmula hidratante, purificante, nutritiva, antienvejecimiento o luminosa
La mascarilla SOS Hydra, con extracto de Kalanchoe ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en sólo 10 minutos, SOS Pure es una mascarilla de arcilla reequilibrante que elimina los brillos y reduce la apariencia de los poros, SOS Confort es la mascarilla-bálsamo que nutre y calma la piel áspera, apagada o escamada.
Si lo que te preocupa son las arrugas, la falta de luminosidad o la hinchazón puntual del rostro, nuestra mascarilla Lift-Affine Masque Intensif, es la perfecta para tener unos rasgos más definidos. Por último, Clarins también te ofrece la primera mascarilla facial antiedad descontracturante que ayuda a alisar visiblemente las facciones, difuminar el aspecto de las arrugas debidas al estrés y liberar el rostro de los signos de fatiga.
Termina con una de las cremas hidratantes antienvejecimiento de Clarins y estarás lista para brillar.
-
Antiedad (1) -
Aspecto graso y poros visibles (2) -
Hidratación (4) -
Luminosidad y energía (4) -
Luminosidad y puntos negros (1) -
Remodelantes (1)
EXCLUSIVO ONLINE
¡Celebra con tu ritual de Clarins!
¡Se acerca el fin de año y tenemos el ritual de mimos perfecto para ti!
Por compras superiores a 70€, elige un exclusivo neceser con 4 productos icónicos en formato viaje. Además, por compras superiores a 90€, añade una dosis extra de belleza.
¿Por qué debería utilizar un exfoliante?
Exfoliar la piel con regularidad reduce las células muertas de la superficie del rostro, revelando una piel de aspecto saludable. Los exfoliantes y exfoliantes faciales permiten que la piel del rostro tenga un aspecto más joven y luminoso.
Pure Scrub de Clarins es un exfoliante suave que ayuda a recuperar una tez radiante y puede utilizarse con regularidad como parte de tu ritual de belleza.
La exfoliación hace que la piel esté más lisa y suave, proporcionando un brillo saludable al rostro. Comfort Scrub de Clarins, enriquecido con ingredientes de origen natural, es nuestro exfoliante favorito cuando sentimos que la piel del rostro necesita un poco más de atención.
Disfruta de una experiencia spa en casa y utiliza un exfoliante 2-3 veces por semana para mantener una piel de aspecto joven. Exfoliar la piel también contribuye a prevenir los poros obstruidos al eliminar el exceso de grasa y suciedad de la superficie de la piel. Pure Scrub de Clarins es ideal para pieles de mixtas a grasas.
¿Cómo funcionan los exfoliantes?
Un exfoliante contiene partículas diminutas que eliminan suavemente las células muertas de la piel al frotarlo en el rostro. También elimina el exceso de grasa y suciedad que se acumula en el rostro durante el día. La suave fricción del exfoliante elimina las células muertas de la piel, dando como resultado una tez fresca de aspecto joven.
El Limpiador Exfoliante Suave Exprés de Clarins con extracto de naranja es la solución perfecta para cuando no tienes mucho tiempo y quieres exfoliar y limpiar la piel al mismo tiempo. Para despertar la piel cansada, recomendamos Fresh Scrub, un exfoliante que contiene perlas de celulosa natural de dos tamaños procedente de la madera. Las perlas de mayor tamaño exfolian, mientras que las más pequeñas pulen la superficie de la piel para revelar tu belleza.
Exfoliar la piel con regularidad contribuye a alisar la textura irregular de la piel y reducir el aspecto de los poros que se abren. Gracias a la exfoliación, las cremas hidratantes faciales se absorben y actúan de forma efectiva.
¿Las mascarillas faciales son buenas para la piel?
Utilizar mascarillas faciales puede ser muy beneficioso. Estos productos pueden hidratar, iluminar y calmar la piel. Además, las mascarillas faciales ofrecen un efecto de limpieza profunda que atrae la grasa y la suciedad hacia la superficie, dejando la piel fresca y limpia. Si quieres favorecer la luminosidad, prueba Hydra Mask, una mascarilla que repondrá la hidratación que necesita tu piel para mantener un aspecto saludable. Te recomendamos que utilices una mascarilla facial como My Clarins RE-BOOST Fatigue-Fighting Flash Mask una o dos veces por semana para estimular la luminosidad de la piel.
El uso regular de mascarillas faciales, junto con un ritual de belleza específico, hará que tu preciosa piel mantenga un aspecto joven.
La mascarilla facial debe formar parte de tu ritual de belleza, ya que ayuda a que otros productos, como las cremas hidratantes, actúen correctamente.
¿Qué mascarilla facial debería utilizar?
Elegir la mascarilla facial adecuada para tu tipo de piel potenciará unos resultados perfectos. Clarins ha desarrollado diversas mascarillas faciales para realzar tu belleza.
Recomendamos Cryo-Flash Cream-Mask para favorecer una piel de aspecto juvenil, un producto inspirado en el efecto frío de la crioterapia. La mascarilla SOS Confort de Clarins acude al rescate cuando la piel necesita un impulso rápido. Formulada para pieles secas, esta mascarilla utiliza potentes extractos de plantas que hidratan la piel.
Lift-Affine Masque Intensif de Clarins ha sido especialmente desarrollada para aliviar e iluminar el rostro cuando necesitamos una solución inmediata.
Debes utilizar esta mascarilla facial tras la limpieza para que otros productos como las cremas hidratantes puedan penetrar en la piel y maximicen su efecto.
¿Cuáles son los beneficios de una mascarilla facial de noche o una mascarilla facial en gel?
Una mascarilla facial de noche puede ayudar a prevenir problemas comunes de la piel como sequedad, líneas de expresión y falta de brillo. Utilizar una mascarilla facial antes de dormir permite que los ingredientes actúen por la noche para que te despiertes con una piel fresca y luminosa.
Para empezar el día luciendo una piel bonita, utiliza una máscara facial de noche después de aplicar un limpiador y un tónico facial. My Clarins RE-BOOST Fatigue-Fighting Flash Mask reduce visiblemente los signos de fatiga y restaura la luminosidad. RE-CHARGE Hydra-Replumping Night Mask hidrata la piel durante la noche para un cuidado facial excepcional.