Aguas de tratamiento
Filtrar
Más filtros
1 Producto
Regístrate en el Club Clarins y disfruta de tus ventajas exclusivas.
Has visto 1 de 1 productos
¿Tienes una pregunta sobre aguas de tratamiento?
Nuestros expertos responden
Perfuman y cuidan. Las aguas de tratamiento Clarins colman la piel con sus virtudes hidratantes, tonificantes, calmantes o de aromaterapia. Refrescan y revitalizan la piel gracias a sus propiedades naturales. Deja que sus beneficios y sus notas perfumadas te atrapen. ¡Tu cuerpo no podrá estar sin ellas!
¿Qué beneficios ofrecen las aguas de tratamiento de Clarins?
La mítica agua de tratamiento Eau Dynamisante de Clarins la han usado generaciones y generaciones para refrescar y dinamizar todas las pieles. Su perfume tónico y vigorizante despierta la piel con notas naturales y florales como lo haría la aromaterapia. La combinación de aceites esenciales con notas de naranja, limón, lavandín y pachulí de esta agua de tratamiento estimulan el cuerpo con un frescor delicadamente amaderado y acidulado. Esta agua de tratamiento hidratante exalta los sentidos y hace que el cuerpo esté rebosante de energía durante todo el día. Para quienes buscan una acción relajante, Clarins ha ampliado su línea de aguas de tratamiento con el Eau Ressourçante. Sus propiedades refrescantes alivian y relajan. Bienvenida a un mundo de relajación, bienestar, calma, belleza y serenidad. La última en llegar a la colección de aguas de tratamiento, el Eau des Jardins, sobrecogerá a tus sentidos con su fragancia de cítricos y rosa. Una delicia para tu piel. Sumérgete en un baño de hidratación y déjate sorprender por su perfumado frescor. Un spray de felicidad a flor de piel.
¿Cómo prolongar los efectos de las aguas de tratamiento de Clarins?
Los Laboratorios Clarins han desarrollado una línea de productos para completar la acción de las aguas de tratamiento. La icónica colección Dynamisante es la más rica y variada. La espuma de ducha, la leche hidratante y el desodorante completan a la perfección la acción refrescante y vigorizante del agua de tratamiento Eau Dynamisante. Estos productos de tratamiento hacen que asearse se convierta en un festival de energía e hidratación con perfumes que nos recuerdan a la aromaterapia. El Eau Ressourçante también incluye la crema corporal ultrasuave y el desodorante. El Eau des Jardins, por su parte, ofrece la crema corporal deliciosa. Un tratamiento hidratante para conseguir una piel aterciopelada. Limpia, suave y perfumada, la piel queda hidratada durante todo el día. ¡Un gesto de belleza y cuidado que potencia, acaricia y hechiza tu cuerpo además de oler a las mil maravillas! Existe un estuche de regalo que te permite compartir este placer para los sentidos. Consejo de belleza: Aplicar siempre sobre la piel saneada, limpia y previamente exfoliada. ¡Para aumentar la eficacia de los tratamientos y oler de maravilla!
¿Cuáles son los principios activos de las aguas de tratamiento de Clarins?
Las tres aguas de tratamiento de Clarins basan su fórmula en una combinación de aceites esenciales y extractos de plantas reconocidas por sus capacidades aromáticas y fitoterapéuticas. Aportan notas de frescor a tu día a día con su perfume y sus beneficios tonificantes, relajantes o calmantes. El agua de tratamiento Eau Dynamisante se apoya en el ginseng para ofrecer sus virtudes tonificantes. El agua de tratamiento Eau Ressourçante relaja y aporta un suave equilibrio gracias a su combinación de extractos de albahaca, iris, cedro y benjuí. El agua de tratamiento Eau des Jardins, con extractos de yemas de roble, serbal y grosella, acaricia la piel con una suavidad amaderada que incita a soñar. Consejo de belleza: son perfectos para el verano, pueden usarse incluso bajo el sol. Protégete la piel con la línea de productos solares para rostro o cuerpo de Clarins antes de cualquier exposición al sol. ¡Y déjate cautivar con total serenidad!
¿Tienes alguna pregunta?
Consulta en directo con nuestra Beauty Coach
Habla con nuestra Beauty Coach en directo
Please wait a few seconds
El servicio empezará pronto
Por favor, espera unos segundos.