Polvos
Filtrar
Más filtros
2 Productos
Encuentra tu base perfecta en 30 segundos.
Polvos compactos matificantes infusionados con leche de melocotón.
Has visto 2 de 2 productos
¿Tienes una pregunta?
Nuestros expertos responden
Qué elegancia la de empolvarse la nariz, las mejillas, la frente... El maquillaje en polvo encarna la expresión de la feminidad a través de las diferentes épocas y modas. Este sencillo gesto es uno de nuestros accesorios imprescindibles para estar guapas: corrige, protege y realza la piel. ¿Estáis listas para sacar al maquillaje en polvo el máximo partido?
¿Por qué aplicar polvos de maquillaje Clarins?
Combinando maquillaje con tratamiento, la paleta de polvos Clarins desvela todas sus armas de belleza y cuidado de la piel. Los polvos de maquillaje Clarins se adaptan a las necesidades de todos los tipos y tonos de piel. Además, protegen tu rostro ofreciendo a cada mujer diferentes resultados, dependiendo de la época del año y de sus necesidades específicas. Sus beneficios como tratamiento se combinan con un efecto maquillaje de larga duración para proteger contra la contaminación y los rayos ultravioletas. Su textura superfina, ya sea de acabado empolvado, transparente o bronceado, ilumina el rostro cubriéndolo con un ligero velo de luz. Los polvos sueltos matificantes son ideales para las pieles grasas o mixtas, mientras que los polvos compactos realzan la belleza de las pieles secas con un acabado uniforme y natural. Los polvos bronceadores permiten añadir a tu tono de piel un toque más bronceado, por lo que son perfectos para las que buscamos un efecto buena cara y una tez con color durante todo el año. Tú eliges. ¡Apuesta por un rostro perfecto y radiante de felicidad! Si usas una base de maquillaje para sublimar la piel y un toquecito de colorete Joli Blush o de polvos bronceadores, tus imperfecciones serán cosa del pasado.
¿Cómo conservar un maquillaje perfecto durante todo el día?
Las pre-bases de Clarins preparan la piel para el maquillaje, haciéndote sentir bella y perfecta durante todo el día. Se aplican con una brocha o con el dedo antes de añadir tu tratamiento facial. Están disponibles en tonos poco matizados, para fundirse fácilmente con cualquier tonalidad de piel. Para ayudarte a elegir la más adecuada para tu tono específico de piel, Clarins ha creado un buscador de bases de maquillaje. Con un suave acabado mate, los polvos Clarins dejan la piel más bonita y permiten retocar el resultado en cualquier momento a lo largo del día. Los polvos Poudre Multi-Eclat, con un sencillo toque de brocha, iluminarán tu rostro depositando a flor de piel un velo transparente de mineral natural. Estos polvos matificantes aportan hidratación, comodidad y protección a la piel del cuello y del rostro, sea cual sea su tipo. Están disponibles en tres tonos diferentes con un suave acabado mate, ofreciendo un resultado increíblemente natural.
¿Cómo conseguir un acabado mate perfecto con una piel mixta?
Descubre los polvos más adecuados para las pieles mixtas o grasas. Los polvos Poudre Ever Matte cubren el rostro con un acabado mate perfecto ¡e instantáneo! Además, estos polvos compactos minerales ofrecen una acción matificante. Sin resecar la piel, controlan los brillos y reducen el aspecto de los poros. Con ayuda de una esponja o una brocha, aplica en rostro y cuello este polvo matificante que se fundirá en tu piel. Existen 4 tonos de beige disponibles, para adaptarse perfectamente a cualquier tono de piel. Transparentes, ligeros y de tonos cálidos o neutros, estos polvos dejan el papel principal al maquillaje de ojos y de labios y se limitan a dejar tu tez uniformizada y sin defectos. El nuevo kit Pores et Matité de Clarins permite retocar el maquillaje de forma exprés en pieles mixtas. ¡Para una piel suave y for ever mate!
¿Cómo añadir un toque de bronceado a tu look de maquillaje?
Mantener la moral bien alta luciendo una tez luminosa y con un bonito tono bronceado está en tus manos. Solo tienes que añadir cada mañana un toque de sol a tu rostro. Los polvos Soleil Bronzing Compact, de edición limitada, dan un toque cálido y bronceado a tu piel, consiguiendo un efecto buen cara de forma natural. Puedes modular su intensidad a tu antojo para obtener un resultado más o menos bronceado. Además, puedes añadir matices a tu moreno intensificando o difuminando estos polvos bronceadores de tono nude y cobertura modulable. Nuestra paleta tienes disponibles tres tonalidades, para iluminar todo tipo de pieles, sea cual sea su tono. Juega con sus intensidades variables y deja que las demás sean las que palidezcan de envidia. Y recuerda, son de edición limitada, para las que nos resistimos a decir adiós al verano. Descubre todos los trucos de belleza para esculpir tu rostro con un bronceado perfecto y ¡deja que el sol ilumine tu cara!
¿Tienes alguna pregunta?
Consulta en directo con nuestra Beauty Coach
Habla con nuestra Beauty Coach en directo
Please wait a few seconds
El servicio empezará pronto
Por favor, espera unos segundos.